Afina la máquina

0
561

GARECA HIZO FÚTBOL EN MIAMI Y LAS NOVEDADES SON ADVÍNCULA Y SANTAMARÍA

Los horas pasan y cada vez hay menos  tiempo para prepararse para el choque contra Croacia, esto lo tiene claro el técnico Ricardo Gareca, quien comenzó a realizar práctica de fútbol para ir formando el equipo a utilizar este viernes en Hard Rock Stadium. En el entrenamiento matutino el estratega paró su primer once en Miami con Luis Advíncula, Miguel Araujo y Anderson Santamaría como las principales novedades.

Además, el ‘Tigre’ dejó ver que para este choque utilizará a Jefferson Farfán como delantero central ya que ayer lo utilizó en esa posición acompañado por Christian Cueva, Edison Flores y André Carrillo, este último sorprende su inclusión entre los posibles titulares por su falta de continuidad en el Watford inglés.

El equipo utilizado fue el siguiente: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Jefferson Farfán. La práctica de fútbol tuvo dos tiempos de 25 minutos y al final del primero Ricardo Gareca se juntó con su grupo de trabajo para analizar los movimientos de sus dirigidos.

Hoy, el ‘Tigre’ continuará probando y no se descarta algunos cambios pensando en el segundo encuentro puesto que después tendrá poco tiempo para probar por la proximidad del choque con Islandia.