El país de las oportunidades

0
491

ADVÍNCULA Y SANTAMARÍA SERÁN TITULARES ANTE CROACIA

Escribe: Fernando Jiménez (enviado especial a Miami)

Llegó su turno. Por segundo día consecutivo, el técnico Ricardo Gareca  probó dentro del posible once titular para enfrentar a Croacia mañana a Luis Advíncula y Anderson Santamaría, quienes durante las Eliminatorias tuvieron un papel secundario. A diferencia del martes, Christian Ramos volvió entre los inicialistas por Miguel Araujo, del mediocampo para adelante no hay mayores novedades.

El estratega  no cambiará su sistema de juego, ni la columna vertebral ratificando toda su confianza al grupo que consiguió la clasificación después de 36 años. Por ello, el equipo probado en la práctica de fútbol fue Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; y Jefferson Farfán.

Gareca fue enfático en la presión constante para recuperar el balón y quitarle espacios al rival para la elaboración. “Vamos a ser rápidos para recuperar el balón, no podemos darle chance alguna. Desde allí comenzamos a trabajar en la elaboración nuestra, para hacer daño. Siempre tenemos que mostrarnos como una opción al compañero”, exclamó en más de una ocasión.

Posible 11:

        Cáceda

Advíncula          Ramos               Santamaría       Trauco

Tapia        Yotún

Carrillo                        Cueva                Flores

         Farfán

DT: Gareca