Dinamarca ganó su primer partido del año

0
1225

SUPERÓ 1-0 A LA SELECCIÓN PANAMEÑA

La selección de  Dinamarca que será  rival de la  selección peruana  en el Mundial de  Rusia 2018, consiguió su primer triunfo (1-0) en partido amistoso frente al combinado de Panamá en el BrondbyStadion de Copenague (Dinamarca).

En la primera fracción se  mostró a una Dinamarca que trataba de perpetrar la portería del seleccionado panameño, pero las ocasiones no se concretaban de la mejor manera. Panamá presionaba en el medio campo para buscar el contragolpe.

Sin embargo, las cosas cambiaron en el complemento, cuando los locales con una mayor posesión de balón inquietaban a la visita con momentos de buen fútbol. El partido tuvo un giro total luego de la expulsión del panameño Blas Pérez, tras una entrada peligrosa al arquero danés Schmeichel.

La única diana del partido fue obra del atacante danés del Celta de Vigo de España, Pione Sisto, tras inventarse una buena jugada dentro del área,  para luego definir con un toque sutil y vencer 1-0 a Panamá.

Dinamarca: Kasper Schmeichel- Simon Kjær, Andreas Christensen, Riza Durmisi- Yussuf Poulsen, Thomas Delaney, William Kvist, Christian Eriksen, Lukas Lerager- Nicolai Jørgensen y Pione Sisto. DT: Age Hareide.

Panamá: Jaime Penedo-Michael Murillo, Adolfo Machado, Felipe Baloy, Fidel Escobar, Éric Davis-Aníbal Godoy, Valentín Pimentel, Éric Bárcenas, Alberto Quintero-Blas Pérez. DT: Hernán Darío Gómez