Brasil bailó samba en Rusia

0
795
Brasil vs Rusia
Brasil vs Rusia

El equipo de ‘Tite’ demostrando buen fútbol, goleó 3-0 al anfitrión del Mundial 2018

La selección brasileña sin su máxima estrella Neymar por lesión se impuso 3-0 a la escuadra de Rusia con goles de Joao Miranda del Inter de Milán, Philippe Coutinho y Paulinho del Barcelona en el estadio Luzhnikí de Moscú, escenario deportivo donde se disputará la final del Mundial de Rusia 2018. En su primer amistoso internacional, los dirigidos por ‘Tite’ le arruinaron la fiesta en casa a los rusos quienes no reaccionaron y defendieron mal ante el potente ataque brasileño.

Pese a que en el primer tiempo terminó con el marcador igualado sin goles, las actuaciones de Douglas Costa, Willian y Gabriel Jesús en el ataque puso en aprietos a los rusos. Posteriormente, la ‘Verdeamarela’ en la segunda mitad salió decidida a dar inicio a la goleada con el tanto del defensor Miranda a los 52’ tras una mala atajada del portero Akinfeev.

Francia es ganable

Finalmente, el reciente fichaje del Barcelona, Philippe Coutinho, amplió la ventaja de la ‘Canarinha’ a los 61’ con su definición de penal tras cobrarse una falta en contra de Paulinho quien cayó derribado dentro del área rusa.

Precisamente, Paulinho a los 65’ selló la goleada brasileña sobre el anfitrión del Mundial 2018. Brasil demostró en la cancha del anfitrión que tiene mejor fútbol que en el mundial que organizó. Además su frente de ataque es más contundente y solamente le queda esperar el regreso de Neymar, quien poco a poco se viene recuperando de su lesión.

Golearon a Australia

No hay duda, que en el mudial, Brasil es uno de los candidatos serios para levantar la Copa del Mundo.