Cuando juega ‘CR7’, el gol está asegurado

0
970
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Con dos tantos de Cristiano RONALDO en los descuentos, Portugal derrotó 2-1 a Egipto

Cuando expiraba el partido y todos aseguraban que Egipto sorprendía venciendo a Portugal, apareció el siempre preciso y contundente Cristiano Ronaldo, para darle vuelta al marcador y demostrar a propios y extraños, por qué es uno de los mejores jugadores del mundo.

Aquí estoy, pareció decir CR7 cuando anotó el gol agónico y permitió que Portugal ejecutara una remontada audaz para vencer finalmente 2-1 a Egipto en el estadio Letzigrund de Suiza por la última fecha FIFA. Los egipcios con el gol de Mohamed Salah del Liverpool tenían casi asegurado la victoria, sin embargo, pero quedó demostrado que a la estrella del Real Madrid no se le puede dar una ventaja, porque te mata.

Ambos equipos igualaron sin goles durante el primer tiempo, sin embargo, en el complemento, los dirigidos por el argentino Héctor Cúper se adelantaron en el marcador a los 56’ con el tanto Salah tras un pase de El – Said en el borde del área que terminó en el arco de Beto. Cuando todo indicaba la caída de Portugal ante el equipo egipcio apareció ‘CR7’ a los 92’ para marcar de cabeza y a los 95’ firmó el doblete tras la asistencia de Quaresma. No hay duda un grande. Esperemos que en mundial también realice una gran actuación como ayer.