No tienen descanso

0
6214
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Cremas juegan hoy amistoso contra Vallejo en el Monumental

Universitario de Deportes aprovecha al máximo estos días en que el Torneo de Verano está paralizado por los partidos de la bicolor. Los pupilos de Pedro Troglio han venido entrenando con mucha intensidad, con la finalidad de mejorar las falencias presentada en sus últimos partidos, donde no han podido sumar de a tres, por lo que se ubican en el séptimo lugar del Grupo A con siete unidades, y con chances muy remotas de pelear por el título del Torneo de Verano.

Rival conocido

Es por ello que hoy desde las nueve de la mañana los de Ate disputarán un juego amistoso a puertas cerradas en el estadio Monumental frente a la Universidad Cèsar Vallejo, que ahora está bajo la tutela del técnico nacional José “Chemo” Del Solar y se prepara para el torneo de la Segunda División. Cabe resaltar que cremas y trujillanos se enfrentaron por última vez en el Torneo Clausura del año 2016, donde el partido concluyó igualado a uno en el coloso de Ate.

Trujillanos se preparan

La Universidad César Vallejo se alista para su debut en el Torneo de la Segunda División 2018, por esta razón los trujillano llegaron a Lima para finalizar su pretemporada disputando tres partidos amistosos ante San Martín, Cantolao y hoy contra Universitario de Deportes.