“Es mi última oportunidad”

0
618

BENAVENTE RECONOCE QUE ANTE ISLANDIA SE JUEGA UN LUGAR EN EL MUNDIAL

Escribe: Fernando Jiménez (desde Miami)

Christian Benavente luchará por su cupo al Mundial Rusia 2018 hasta quemar el último cartucho ya que no quiere perderse por nada la gran oportunidad de competir en la élite del fútbol. Por ello, el ‘Chaval’ aseguró que frente a Islandia es su última oportunidad de ganarse la confianza de Ricardo Gareca para disputar con la blanquirroja la Copa del Mundo.

“Hace un año y medio que no venía a la selección y para mí es importante porque ya no hay más partidos para demostrar. Esta es la última oportunidad. Entré 25 minutos, después hubo que echarse atrás porque estábamos con 10 jugadores, pero me sentí bien”, manifestó el futbolista de 23 años.

“No me cuesta entrar al grupo. Conozco a los chicos desde hace tiempo. De eso no me preocupo. Yo tengo que jugar como lo sé. Vengo haciendo un año bueno, con continuidad y goles. Me gustaría seguir estando”, agregó.

De otro lado, se refirió a su buen momento en su club, Sporting Charleroi y espera ratificarlo en el equipo de todos.

“Vengo haciendo un año muy bueno, con continuidad, con goles. Me gustaría ayudar al equipo y demostrar que esto no es casualidad. Yo me siento con confianza y eso voy a tratar de demostrar cuando me toque hacerlo en el campo de juego. Espero que esta vez, pueda hacer las cosas en beneficio del equipo”, finalizó.