Inglaterra se dejó empatar al final

0
1251

ITALIA IGUALÓ 1-1 GRACIAS AL VAR EN WEMBLEY

Las selecciones de Inglaterra y Italia a igualaron 1-1 en el mítico estadio de Wembley en Londres, en partido amistoso con miras al Mundial de Rusia 2018.

El técnico de Inglaterra Gareth Sourhgate sacó conclusiones para ya finiquitar detalles en su lista de 23 convocados para el mundial,  luego de empatar con el combinado italiano que será el gran ausente de esta Copa del Mundo.

Jamie Vardy adelantó a los ingleses en el minuto 26, tras recibir un servicio de Jesse Lingard  que permitió el tiro cruzado dejando vencido al golero Gianluigi Donnarumma.

El empate de los italianos tardó en llegar, ya en el minuto 87, tras una jugada en la que el videoarbitraje (VAR) fue decisivo, el árbitro de la contienda no había sancionado pena máxima en una caída de Federico Chiesa, pero tras la revisión decidió decretarla y Lorenzo Insigne puso el 1-1 definitivo.

Inglaterra:  Jack Butland; James Tarkowski, Jhon Stones; Eric Dier , Ashley Young , Jesse Lingard ,Oxlade Chamberlain, Kieran Trippier;  Raheem Sterling, Jamie  Vardy. DT: Gareth Southgate.

Italia: Gianluigi Donnarumma;  Davide Zappacosta, Daniele Rugani, Leonardo Bonucci, Mattia De Sciglio; Lorenzo Pellegrini, Jorge Frello,  Marco Parolo, Antonio Candreva; Ciro Immobile ,Lorenzo Insigne. DT: Gian Piero Ventura.