Pase usted

0
1252
Lionel Messi
Lionel Messi

Hoy Messi alineará en la selección de Argentina en partido ante España

Ante las bajas que presenta la selección argentina con las lesiones de Ángel Di María y Sergio Agüero en estos amistosos preparatorio para Rusia 2018, una nueva luz de esperanza vuelve a tener el técnico Jorge Sampaoli al confirmar el regreso de Lionel Messi en el ataque gaucho. Y es que luego que la ‘Pulga’ se perdiera el primer amistoso ante Italia por molestias musculares, su recuperación rápida permitirá que lidere el cuadro argentino hoy a las 2:30 pm. (hora peruana) frente a España en el estadio Wanda Metropolitano.

“Messi se entrenó normal y va a jugar ante España”, declaró. Esas fueron las palabras de Sampaoli , lo que asegura el regreso del ‘10’ a la ‘Albiceleste’, esto luego de que superara las molestias en los isquiotibiales y en el aductor el cual le permitió recién integrarse a los entrenamientos el domingo junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Este duelo será decisivo para Argentina y España, porque ambos son favoritos a alzar la Copa del Mundo en Rusia 2018, pues le servirá a Sampaoli y a Julen Lopetegui afinar detalles antes del certamen mundialista. Por otro lado, España con Piqué, Iniesta y Jordi Alba se ven en la necesidad de ganar luego de empatar ante Alemania, vigente campeón del mundo, en Düsseldorf.

ALINEACIONES:

España: De Gea – Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba – Saúl, Thiago, Iniesta, Isco, Marco Asensio – Diego Costa.
DT: Julen Lopetegui.

Argentina: Romero – Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico – Lo Celso, Mascherano, Banega – Messi, Pavón – Higuaín.
DT: Jorge Sampaoli.