Se vuelven a ver las caras

0
1008
Brasil-Alemania
Brasil-Alemania

Brasil espera cobrar revancha ante Alemania hoy en el Olímpico de Berlín

Después de cuatro años la selección brasileña buscará cobrarse la revancha del 7-1 que sufrió en la semifinal del Mundial 2014 cuando se mida hoy a la 1:45 pm. (hora peruana) en el Olímpico de Berlín ante la poderosa escuadra de Alemania, actual campeón del mundo. Los brasileños llegan motivados a este amistoso tras golear 3-0 al anfitrión de Rusia 2018 en el Luzhnikí, sin embargo, los de ‘Tite’ saben muy bien que el ‘Fantasma’ de aquella goleada puede reaparecer ante los germanos.

La ‘Canarhina’ sin Neymar (por lesión) pero con Gabriel Jesús, Coutinho y Douglas Costa en el ataque buscará imponerse ante los alemanes quienes no contarán con el portero Marc André Ter Stegen por problemas en la rodilla. Joachim Löw tampoco podrá contar con sus máximas figuras Thomas Müller, Sami Khedira y Mesut Özil por descanso.

Por otro lado, en el once titular brasileño ingresará Fernandinho en reemplazo de Costa para así modificar el sistema de juego de ‘Tite’ mandando a Coutinho a jugar por el extremo izquierdo y Willian por el derecho. Por su parte, Alemania que viene de empatar con España arrancará con Gündogan y Leroy Sané, mientras que en la portería alternarán Trapp y Leno.

Alineaciones:

Alemania: Leno (o Trapp) – Kimmich, Boateng, Hummels, Plattenhardt – Gündogan, Brandt (o Stindl), Kroos, Sané, Goretzka – Werner (o Mario Gomez 84). DT: Joachim Löw.
Brasil: Alisson – Dani Alves, Miranda, Thiago Silva, Marcelo – Casemiro, Fernandinho, Paulinho- Willian, Gabriel Jesús, Coutinho. DT: Tite.

Compartir
Artículo anteriorPerdió por goleada
Artículo siguientePase usted