Nada detiene al ‘Chaval’

0
487

A PESAR DE TODO, BENAVENTE IGUAL SERÁ LLEVADO POR RICARDO GARECA AL MUNDIAL

Escribe: Fernando Jiménez (Desde Nueva York).- El volante Cristian Benavente debe ser uno de los pocos futbolistas que polariza el Perú, esto pudo verse en las redes sociales, donde sus hinchas más acérrimos denunciaron una supuesta argolla en su contra para perjudicarlos y este termine de quedar fuera de la consideración del técnico Ricardo Gareca.

La idea de los fanáticos en las redes sociales, argumenta que Jefferson Farfán, André Carrillo, Christian Cueva y Luis Advíncula evitaron durante los dos encuentros asistir al ‘Chaval’ para que este pueda mostrarse ante los ojos del entrenador de la blanquirroja. Esto generó cierta incomodidad dentro del plantel al considerarlo una total mentira y falta de respeto.

Pese a todo esto, el comando técnico por su buen presente lo consideraría en la lista final para el Mundial de Rusia 2018, según logró conocer Todo Sport desde la interna del comando técnico. Lo visto durante lo desarrollado en esta gira por Estados Unidos hacen que el ‘Tigre’ decida que solo dependerá de su actualidad para sumarlo a la lista de 23 convocados para la Copa del Mundo.

El futbolista sostuvo que le costó entenderse con sus compañeros ya que él está recién integrándose al grupo. “El equipo juega de memoria. Lo veo desde fuera y la verdad que juega muy bien, los compañeros se conocen muy bien. Mi objetivo es adaptarme al sistema que tiene esta selección, en eso estoy”, refirió Benavente.