Binacional sale como favorito

0
528

RECIBE EN LA UNSA AL COLERO UNIÓN COMERCIO

Deportivo Binacional recibe hoy en el estadio de la UNSA de Arequipa al Unión Comercio desde las 5:45 de la tarde por la novena fecha del Torneo de Verano 2018.

El cuadro puneño que hace de local en la ciudad de Arequipa es una de las sorpresas del torneo, y es que siendo un equipo recién ascendido se encuentra en la quinta ubicación del Grupo B con diez unidades, dando muestras de su buen rendimiento en su primera participación en la primera división del fútbol profesional.

Para este juego Flores no podrá contar con los suspendidos Jaime Huerta y Alfredo Rojas, mientras que por lesión siguen en duda Yorkman Tello, Hoover Crespo y Víctor Balta, pero quien se recuperó  de su lesión es el delantero paraguayo Víctor Ferreira.

Entre tanto, el accionar de los dirigidos por el colombiano Walter Aristizábal  no es el mejor, ya que vienen de caer goleado 5-2 en su visita a Real Garcilaso y con ello sumaron tres derrotas consecutivas que lo han complicado con el tema de la permanencia.

En estos momentos Unión Comercio sólo ha podido sumar cuatro puntos en ocho juegos y con ello ocupa el último lugar del Grupo B.

Binacional: Anthony Sotillo, Joseph Laura, Andersonn Fajardo, Ronaldo Dongo, Gustavo Reyes, Alberto Caraza,  Eduardo Torres, Diego Aubert, Alexis Ángeles, Andy Polar, Marco Rodriguez. DT: Luis Flores.

Unión Comercio: Luis Araujo; Jaime Vásquez, Edy Rentería, Koichi Aparicio, David Díaz; Jonathan Segura, Juan Morales, Reimond Manco, Willyan Mimbela; Wilmer Aguirre, Cristian Bogado. DT: Walter Aristizábal.