El “Pana” llega lesionado

0
269

NO ESTARÁ EN EL BOYS ANTE MELGAR MAÑANA EN EL CALLAO

Un sin fin de problemas vive Sport Boys del Callao y es que ahora a su falta de victorias que lo tienen en la sexta casilla del Grupo B con siete unidades, se le suma la sensible baja de su goleador Luis Tejada, quien  se lesionó en la fecha FIFA con su selección.

Luis Tejada delantero de Sport Boys del Callao, se incorporó con mucha ilusión a la primera fecha FIFA, donde su selección Panamá, enfrentaría dos duelos amistosos ante Dinamarca y Suiza. Sin embargo, días previos en los entrenamientos el jugador presentó una molestia en el muslo derecho con lo que quedó descartado para tener presencia con su selección.

Ahora el jugador ya se incorporó a los rosados, y es casi imposible que el delantero esté presente en el duelo del viernes en el estadio Miguel Grau del Callao, ante Melgar por la novena fecha del Torneo de Verano.

Recurren a la ‘Chancha’

El comando técnico de Boys ya tiene al reemplazante del “Pana” para el partido ante Melgar. La ‘Chancha’ Maximiliano Velasco será la carta de gol de los rosados, quienes de no ganarle a Melgar su situación se complicaría más, incluso pudiendo terminar esta fecha como el colero de su grupo.