Palabra de capitán

0
1120

Messi habría bajado al camarín tras goleada y pidió a sus compañeros que levanten la cabeza

La terrible caída de Argentina 6-1 ante España aún sigue latente más aún tras darse a conocer la actitud que tomó Lionel Messi durante la goleada que sufrió la ‘Albiceleste’ en el Wanda Metropolitano. Y es que pese a que el crack del Barcelona no estuvo en el terreno de juego por molestias musculares, no solo se habría lamentado desde el palco donde observaba el cotejo sino todo lo contrario tomó las riendas y bajo a los camarines a brindarle palabras de aliento y respaldo al once de Jorge Sampaoli.

Aunque muchos lo hayan criticado por no estar presente en todo el duelo contra la escuadra española un solo motivo habría motivado a la ‘Pulga’ a abandonar el palco antes de finalizar el partido, exactamente a los 75’. Ante el fatídico resultado que recibía la selección Argentina el rosarino decidió bajar al vestuario a esperar a sus compañeros y conversar sobre lo sucedido en Madrid.

Según ‘La Nación’ el ‘10’ argentino bajó dos veces del palco a dialogar con el equipo de Sampaoli, la primera en el medio tiempo donde los felicitó por el desempeño y la segunda en el final donde tuvo palabras de aliento. “Levanten la cabeza. Esto lo vamos a sacar adelante juntos”, dijo Messi.

VIAJA A SEVILLA

Por otro lado, la “Pulga” volvió a entrenar con sus compañeros del Barcelona pensando en el partido de mañana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Pero hoy será examinado por la molestia en los isquiotibiales. Su viaje a Sevilla está garantizado pero el doctor Pruna  evaluará si está en condiciones de jugar y cuánto tiempo. La idea de Valverde también es guardarlo, porque el miércoles se enfrentará a la Roma por la Champions League.