Real Garcilaso a la uruguaya

0
1000

CUSQUEÑOS CONTRATAN AL TÉCNICO TABARÉ SILVA

El uruguayo Tabaré Silva es nuevo entrenador de Real Garcilaso de Cusco, el ex futbolista y ahora entrenador estuvo varios días hablando con los dirigentes de Real Garcilaso, y la tarde del último miércoles se hizo oficial su contratación como estratega de los cusqueños.

El uruguayo tendrá el difícil reto de debutar con Real Garcilaso en su tercer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante Nacional de Uruguay, el marte tres de abril en el estadio Garcilaso de la Vega.

Silva, que trabajará junto al profesor Gabriel Souza y a Gastón Linares, viajó ayer rumbo a Cuzco, una ciudad donde ya ha vivido, y es que Tabaré ya dirigió a Real Garcilaso en el 2015 llevándolo a la final del torneo Clausura, aunque perdió por penales ante Melgar  los imperiales clasificaron a la Copa Sudamericana edición 2016.

“Estoy muy agradecido a los dueños del club, que son los mismos cuando estuve en el 2015, ya tenía muchas ganas de dirigir, vamos a hacer todo lo posible para que Real Garcilaso vuelva a instancias importantes”, dijo Silva, cuyo último equipo fue el Aucas de Ecuador hace un año.