Se quedó sin aire

0
800

Real Madrid le da descanso a Cristiano Ronaldo y no jugará ante Las Palmas

La tremenda paliza que recibió la selección de Portugal por parte de Holanda no solo dejó mal anímicamente a Cristiano Ronaldo sino también físicamente. Ante ello, el Real Madrid decidió darle descanso al astro portugués lo que, significa que será la baja en el choque con Las Palmas por la jornada 30 de la liga española de mañana sábado.

Con miras a que ‘CR7’ llegue en buenas condiciones al duelo del próximo martes frente a la Juventus por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el técnico  Zinedine Zidane le dio descanso pese a que en los últimos partidos de los merengues el ‘Balón de Oro 2017’ ha sido clave en las victorias del equipo pues ha anotado 14 goles en sus últimos seis encuentros en la Liga Santander, cuatro de ellos en el último enfrentamiento contra el Girona.

Pese a que no participará en el partido de mañana, Ronaldo se ejercitó con normalidad en los entrenamientos del conjunto blanco. De esta manera, el capitán de Portugal se pierde nuevamente la oportunidad de marcar de visita a Las Palmas, pues en las dos veces que le tocó visitarlos desde su llegada al Real Madrid, nunca les anotó un gol.

DATO: El Real Madrid marcha en el tercer puesto de la liga española con 60 puntos  y está a quince unidades de alcanzar al Barcelona, líder absoluto.