Rinaldo Cruzado: “Nos sacamos un peso de encima”

0
502
Rinaldo Cruzado
Rinaldo Cruzado

Cruzado aseguró que era hora de ganar como locales

El volante Rinaldo Cruzado, autor del primer gol de Alianza Lima que sirvió para el abrir el camino del triunfo ante Ayacucho FC, aseguró nunca sintieron pasaban por una mala racha pero necesitaba ganar en casa porque deben hacerse fuerte jugando allí.

Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero estoy contento por el resultado. Era importante ganar acá. Estábamos con la ansiedad de ganar, el grupo ha trabajado muy bien, y debemos seguir de la misma forma“, declaró el capitán del conjunto blanquiazul.

“Necesitábamos ganar de local, quitarnos ese peso de encima. Nos complicamos nosotros mismos, en los pases a 10 metros, hay que corregir falencias”, agregó.

De otro lado, ‘Ri’ también habló acerca de los encuentros que avecinan para los suyos, entre ellos el del martes contra Palmeiras por la fecha dos del grupo 8 de la Copa Libertadores.

“Es un gran equipo que viene muy bien en Brasil, viene de ganarle a Junior en el debut de la Copa. Ya en estos días Bengoechea nos va a hablar de ellos. Los partidos que vienen son difíciles, hay que jugarnos la vida y tenemos que mejorar las falencias para no dar ventaja2, finalizó.

Dato: Alianza Lima volverá hoy a las 6:00 p.m. a los entrenamientos y quedarán concentrados para mañana viajar a Brasil, donde jugarán el martes contra Palmeiras por la Copa Libertadores.