Real Madrid sin CR7

0
863
Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid

MERENGUES VISITAN A LAS PALMAS PENSANDO EN LA ‘JUVE’

Con sus ojos puestos en convertirse nuevamente en el campeón de la Champions League, el Real Madrid decidió guardar a sus principales figuras para el duelo de hoy a las 11:30 a.m. (hora peruana) que tendrá que enfrentar frente a Las Palmas en el estadio Gran Canaria. Y es que el conjunto de Zidane prefirió no disputar la jornada 30 de la liga española con sus principales futbolistas como Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Marcelo pensando en el choque de este martes  ante la Juventus por la ida de la Champions.

Después de la para que tuvo la Liga española por los amistosos premundialistas, el técnico francés decidió darle descanso a Cristiano Ronaldo, Marcelo y Kroos a pocos días del cotejo en Turín. De este modo, el cuadro merengue presentará un equipo alterno ante Las Palmas pues también se suma las bajas de Sergio Ramos e Isco por molestias musculares y Carvajal por sanción.

Esto no le será impedimento para los blancos pues contarán con Karim Benzema y Gareth Bale como titulares, mientras que Achraf reemplazará a Carvajal ante un rival que es colero.

Alineaciones:

Real Madrid: Casilla; Achraf, Varane, Nacho, Theo; Marcos Llorente, Kovacic, Lucas Vázquez, Bale; Marco Asensio y Benzema.

Las Palmas: Chichizola: Macedo, Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray; Javi Castellano; Halilovic, Vicente Gómez, Momo, Jairo; y Calleri.