A pedir de boca

0
509

Sevilla y Bayern Múnich se enfrentan en un partido de mucha expectativa

En otro de los encuentros por los cuartos de final de la Champions, el Bayern Múnich con Robert Lewandowski, Müller, James Rodríguez, Robben y Ribéry en el ataque se medirá hoy a la 1:45 pm. (hora peruana) ante el Sevilla. Los virtualmente campeones de la Bundesliga llegarán motivados al estadio Sánchez Pizjuán luego de golear 6-0 al Borussia Dortmund con triplete de Lewandowski y una extraordinaria actuación del colombiano James.

Por su parte, los dirigidos por Vincenzo Montella quieren volver a sorprender en la Liga de Campeones luego de eliminar al Mánchester United en octavos de final. Pese a que Jupp Heynckes contará con sus principales figuras todavía existe el fantasma de la maldición española luego que en las últimas cuatro temporadas haya sido eliminado por el Real Madrid, dos por Barcelona y Atlético de Madrid.

Sevilla: Sergio Rico – Jesús Navas (o Mercado), Mercado (o Kjaer), Lenglet, Escudero – N’Zonzi, Pizarro – Sarabia, Franco Vázquez, Joaquín Correa – Ben Yedder (o Muriel).

DT: Vincenzo Montella

Bayern Munich: Ulreich – Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba – Martínez – Robben, Müller, James, Ribery – Lewandowski.

DT: Jupp Heynckes