Cambiarán las figuritas

0
381

FLORES Y TAPIA TENDRÁN NUEVOS CLUBES DESPUÉS DEL MUNDIAL

Escribe: Renato Landívar

En la descripción de las figuras del álbum del Mundial Rusia 2018 de Edison Flores y Renato Tapia dice que pertenecen a Aalborg y Feyenoord, respectivamente. Esto pronto cambiará ya que según Carlos Gonzales, el agente de los futbolistas después de los últimos amistosos con la selección peruana, ambos cambiarán de clubes a ligas de mayor competitividad.

“Hemos estado en los amistosos de Estados Unidos y ha habido bastante presencia de scouts y gerentes deportivos de varios equipos de Europa. Aparte de Araujo, también han visto a Flores y Tapia. No podemos decir de qué equipo porque es una información confidencial, pero han ido scouts alemanes, de Portugal y de Inglaterra”, manifestó el manager en RPP.

Todo Sport logró conocer, que el ‘Orejas’ está en la mira de equipos como Sporting de Lisboa, pero también ya desde bastante tiempo atrás hay interés por parte de equipos españoles como Valencia y Sevilla aunque todo se decidirá después de la participación de la blanquirroja en la Copa del Mundo.

De otro lado, se reveló que ‘Orejas’  no fue su primer apodo sino el ‘Papi’, esto logró observarse en su ficha escolar, en una publicidad, que su correo era: edinson-elpapi. La imagen logró viralizarse en las redes sociales inmediatamente.

Dato: Aalborg cayó como local por 0-3 ante el Brondby. El volante nacional jugó los noventa minutos y a pesar de su esfuerzo no logró descontar para su equipo.