Cremas ya piensan en ‘santos’

0
313

DESDE HOY SE ALISTAN PARA ENFRENTAR A LA SAN MARTÍN

Escribe: Gian Marco Guevara Utrilla

Universitario de Deportes aterrizó muy temprano la mañana de hoy proveniente de la ciudad de Cajabamba, donde sumó un punto valioso de visita frente a UTC de Cajamarca, luego de empatar a cero por la novena fecha del Torneo de Verano.

A penas llegaron a Lima, por órdenes del comando técnico todos los jugadores se dirigieron a sus hogares para descansar lo que restaba del día, y mañana regresar nuevamente a los entrenamientos en las instalaciones de Campo Mar, con la mira puesta en su próximo rival la Universidad San Martín de Porres.

A romper el maleficio

Los cremas deben reivindicarse ante su hinchada, ya que el equipo de Pedro Troglio todavía no puede ganar en la presente temporada haciendo de local en el estadio Monumental de Ate. Los merengues la última vez que sumaron una victoria en el Torneo de Verano, fue de  visita ante Comerciantes Unidos  por 0-2.

Cabe resaltar que los merengues no le dan una alegría a su gente jugando de locales en el coloso de Ate desde la décima cuarta fecha del Torneo Clausura del año pasado, donde se impusieron 3-1 a UTC de Cajamarca.