De poder a poder

0
573

Juventus y Real Madrid chocan en Turín por los cuartos de final de la Champions

Se volverán a ver las caras. En búsqueda de conseguir su tricampeonato en la Champions League, el Real Madrid con Cristiano Ronaldo en el ataque se enfrentará hoy a la 1:45 pm. (hora peruana) ante la Juventus por el partido de ida de los cuartos de final en Turín . Los merengues saben muy bien que esta es su oportunidad para salvar la temporada pues no tienen opciones en la liga española ni en la Copa al ser eliminados,  por lo que ahora se ven en la obligación de vencer a la ‘Vieja Señora’.

El buen momento por el que está atravesando ‘CR7’ como goleador al anotar nueve goles en los últimos cuatro partidos de los blancos lo perfila a ser el principal verdugo de la ‘Juve’, club al que siempre le marcó en la Liga de Campeones. Sin embargo, los líderes de la Serie A buscan cobrarse la revancha de la final pasada donde cayeron 4-1 ante los de Zinedine Zidane y que los llevó a quedarse con el subcampeonato.

Para ello los turineses contarán con Buffon, Chiellin y Dybala quienes se encargarán de darle pelea al conjunto de Zidane que estará encabezada por Navas, Modric y Cristiano. Aunque la ‘Juve’ no contará con Miralem Pjanic y los madridistas tampoco con Sergio Ramos.

ALINEACIÓN:

Juventus: Buffon; Barzagli, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Matuidi; Douglas Costa, Dybala, Cuadrado;  Gonzalo  Higuaín.

  1. Massimiliano Allegri

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Benzema y Cristiano Ronaldo.

  1. Zinedine Zidane