El camino está listo

0
1917
Seleccion Peruana
Seleccion Peruana

Selección tiene todo definido para su estadía en Rusia 2018

Los días siguen pasando y quedan menos para el inicio del Mundial Rusia 2018, por ello, el comando técnico de la selección peruana tiene todo definido para su itinerario antes, durante y después. Al día siguiente del duelo de despedida en Lima contra Escocia (29 de mayo), la delegación de la blanquirroja volará con destino a Austria para el 31 trasladarse a la ciudad de Innsbruck, donde iniciará su training camp.

Los trabajos se llevarán a cabo en el Hotel Lowen Montafon, ubicado en el pueblo de Schruns a los pies de los Alpes y en el límite con Suiza. En este lugar el equipo de todos estará concentrado hasta el 9 de junio, desde allí se trasladará a las ciudades de Altach (Suiza) el 3 de junio en el estadio Schnabelholz enfrentar a Arabia Saudita; mientras el 8 hará lo propio hasta Gotemburgo para rivalizar en el Estadio Ullevi contra la selección de Suecia, su última prueba antes de su debut en la Copa del Mundo.

El 10 de junio por la tarde la bicolor arribará a Moscú y se hospedará en el Sheraton Sheremetyevo Airport Hotel durante toda su estancia en Rusia, desde allí, partirá con destino a las localías de los tres encuentros del grupo C y retornarán, salvo en el choque contra los franceses que lo harán al día siguiente, inmediatamente tras cada encuentro disputado. A Saranks, ciudad donde debutará ante Dinamarca el 16 de junio, aterrizará el 14 para cenar y hospedarse, mientras un día después trabajar de forma ligera.

Lo mismo sucederá para el choque contra Francia del 20 ya que el 19 llegarán a Ekaterimburgo procedente de su concentración moscovita. Tras volver a su concentración al día siguiente del choque con el equipo de Pogba y compañía, permanecerá en la capital rusa hasta el 24, fecha de su viaje a Sochi para jugar la última fecha de la fase grupo contra Australia el 26.