Lo pasó por encima

0
495
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur

Tottenham tras una gran reacción superó 3-1 al Chelsea en el mismo estadio Stanford Bridge

Triunfo importante en la liga inglesa. El Tottenham Hotspur selló una victoria histórica al ganarle, por primera vez desde 1990, al Chelsea por 3 a 1 en el mítico Stanford Bridge por la fecha 32 de la Premier League. Con esta victoria, los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino, prácticamente aseguraron el 4to lugar de la competición y, con ello, la clasificación a la próxima Champions League.

Un centro de Victor Moses a los 30 minutos del primer tiempo, provocó un garrafal error del portero Hugo Lloris, que le permitió al español Álvaro Morata marcar de cabeza el 1 a 0. A pesar de estar abajo en el marcador, los `Spurs’ no dejaron de generar situaciones de gol y de la mano de su estrella,el danés Eriksen, empatarían el marcador. Precisamente, fue el propio Eriksen quien, con un soberbio ‘bombazo’, marcaría el empate a poco antes del final de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, la intensidad y situaciones aumentaron. Un pase entre líneas de Eric Dier habilitó al joven inglés Dele Alli, quien con un sutil ‘toque’ marco el 2 a 1 a los 62 minutos a favor del Tottenham. Minutos después, una pelotera en el área chica del Chelsea dejó el balón suelto para que, nuevamente, Alli marque el 3 a 1 y sentencie el encuentro.
Con esta victoria los ‘Blues’ se complican en la tabla al ubicarse en el 5to lugar con 56 unidades, 8 menos que el Tottenham y, de esa manera, despedirse de la Champions de la próxima temporada.

Compartir
Artículo anteriorOtros partidos
Artículo siguienteLyon no estaba dormido