Se viene el Atlético

0
419
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid

‘Colchoneros’  ganaron 1-0 al Deportivo La Coruña y se colocaron a nueve puntos del líder  Barcelona

En ninguna competencia al Atlético de Madrid hay que darlo por muerto. Los “Colchoneros” saben venir de atrás y asustar a los que están arriba. En esta temporada no es la excepción, porque el Barcelona no ha sabido cuidar su gran ventaja que tenía sobre sus perseguidores, y ayer el Atlético de Madrid tras vencer 1-0 al Deportivo La Coruña se puso a nueve puntos del club azulgrana en la liga española.

Un solo gol fue suficiente para que el equipo dirigido por el “Cholo” Simeone lograra sumar tres puntazos más y consolidarse en el segundo lugar, considerando que el Real Madrid también está ganando sus partidos y está al acecho de cualquier traspiés de los de arriba.

Atlético de Madrid vs Deportivo La Coruña
Atlético de Madrid vs Deportivo La Coruña

El Atlético de Madrid era consciente que en su cancha y con los suyos no tenían otra opción que ganar, por el empate del Barcelona del sábado y porque además se enfrentaba a un Deportivo La Coruña que se encuentra en el penúltimo lugar.

Pero para este encuentro Simeone no contó con sus principales figuras en el ataque como Diego Costa o el francés Antoine Griezmann. Con Correa y Gameiro se lanzaron en búsqueda de los tres puntos en disputa.

Como era de esperarse, el gol tardó y cuando llegó fue de pelota parada. A los 34’ se decretó un penal a favor del cuadro “Colchonero” y el francés Kevin Gameiro se encargó de ejecutar la falta decretando el único gol del encuentro.

Aunque en la segunda parte, el ataque del Atlético siempre miró el arco rival, encontró a una buena defensa del Deportivo Coruña, que no quiso que otra pelota ingresara en su arco.

Pero un gol fue suficiente para que el equipo dirigido por Diego Simeone ganara el partido y poco a poco se vaya acercando al líder de la liga española, el Barcelona.

Compartir
Artículo anteriorTodo un Cristiano
Artículo siguienteOtros partidos