Sin fecha de caducidad

0
483

Messi reveló a revista española que todavía no está en sus planes colgar los chimpunes

Quiere seguir picando. La estrella del Barcelona, Lionel Messi, dejó en claro que aún no está en sus planes colgar los chimpunes pues primero tiene que cumplir muchos objetivos colectivamente. En una reciente entrevista para la próxima edición de la revista de la Federación de Fútbol de España, la ‘Pulga confesó que ni él sabe cuándo será la fecha de su retiro de las canchas pues sus ganas de seguir creciendo y obteniendo títulos cada día se incrementa más.

“Aún tengo muchos retos que me gustaría lograr colectivamente, más trofeos, más goles… Ahora mismo me encuentro muy bien, pero no sé cuándo voy a dejar el fútbol; quizá es un poco precipitado empezar a pensar en eso, aunque también soy consciente de que ese día llegará”, dijo.

Asimismo, el ‘10’ del ‘Barza’ se refirió a lo que será su participación con la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018. ” Claro que queremos luchar por ser campeones, pero la única manera de poder llegar a pelear hasta el final es yendo poco a poco progresando en el torneo”, declaró Messi. Finalmente, el capitán de la ‘Albiceleste’ dijo que Brasil, Alemania y España también son favoritos a ganar el certamen mundialista.