“Tenemos con qué hacerles daño”

0
727
Alejandro Hohberg
Alejandro Hohberg

Hohberg confía en tumbarse mañana a Palmeiras

Escribe: Renato Landívar

La habilidad de Alejandro Hohberg será la principal arma de Alianza Lima para generar daño a Palmeiras mañana por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Por ello, el volante íntimo manifestó tiene claro ningún equipo es invencible y muchos menos ningún partido está perdido antes de jugarlo.

Nosotros vamos con la ilusión de conseguir los tres puntos, como en todos los partidos que jugamos. Sabemos va a ser un encuentro durísimo porque ellos son un rival de categoría y de local no querrán otro resultado que el triunfo. Sabemos ningún partido está perdido antes de jugarlo, así que daremos lo mejor de nosotros”, manifestó.

“En la Copa Libertadores los encuentro son de un ritmo muy intensos, estamos listo para ello. Esperemos la victoria ante Ayacucho nos sirva como motivación para regresar de Brasil con al menos un empate”, agregó.

De otro lado, el entrenador Pablo Bengoechea viene definiendo el equipo a utilizar para este enfrentamiento. Daniel Prieto; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Maximiliano Lemos, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Luis Ramírez, Mario Velarde y Alejandro Hohberg sería el posible elenco titular.