Todo un Cristiano

0
299
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Portugués celebró la Pascua junto a su novia Georgina

Mientras Messi celebraba las pascuas con su familia, el portugués Cristiano Ronaldo no se quedó atrás y mostró en su cuenta de Facebook una foto junto a su novia, la modelo española Georgina Rodríguez con la siguiente leyenda: “¡Felices pascuas!”

Esa fotografía fue toda una sensación porque en su primera hora tuvo 200 mil “Me gusta” y muchos comentarios positivos. En esta imagen CR7 aparece con unos lentes oscuros, mientras que la española con un short claro y blusa oscura. La escena es muy romántica, ambos están sentados en una mesa, frente a frente en un patio.

Cristiano Ronaldo no participó el sábado en la goleada del Real Madrid ante Las Palmas, porque el técnico Zidane consideró darle un descanso, para tenerlo en buenas condiciones para el partido de mañana de visita ante la Juventus por los cuartos de final de la Champions League.

CR7 venía de participar en los choques de fecha FIFA por su selección Portugal y por eso, el comando técnico del Real Madrid consideró como buena idea darle un merecido descanso.
El delantero del cuadro merengue, será importantísimo mañana para el cotejo ante la Juventus en cancha italiana. Un resultado positivo será importante para acercarse a la semifinal. Recuerden que el año pasado se encontraron en la final y el campeón fue el equipo español.

Compartir
Artículo anteriorLa sagrada familia
Artículo siguienteSe viene el Atlético