¡Vamos Garcilaso!

0
4044

CUSQUEÑOS RECIBEN AL NACIONAL DE URUGUAY CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR

Real Garcilaso enfrenta mañana a Nacional de Uruguay en el estadio Garcilaso del Cusco, desde las 5:15 de la tarde por la tercera fecha del  Grupo F de la Copa Libertadores 2018.

Los imperiales ahora dirigidos por el uruguayo Tabaré Silva quieren dejar en el olvido la goleada por 3-0 en su visita a Estudiantes de la Plata de Argentina por la fecha dos de la fase de grupos.

Silva no ha tenido un buen debut en el Torneo de Verano, donde su equipo cayó 3-0 ante Deportivo Municipal. Es por ello que hoy el técnico uruguayo presentará una oncena ofensiva para derrocar a Nacional de Uruguay, y volverse a meter en la pelea para pasar a los octavos de final de la Libertadores.

Por el lado de la visita los comandados por el charrúa Alexander Medina, ya están alojados desde el domingo en un hotel de Lima, para viajar mañana mismo a la ciudad del Cusco, y de esta manera contrarrestar los estragos de la altura. Nacional que  viene de empatar con es Estudiantes y de caer frente a Santos, quiere sumar mañana en la altura del Cusco para seguir en la pelea.

Real Garcilaso: Diego Morales; Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán; Luis Álvarez, Julio Landauri, Luis García, Alfredo Ramúa; Jhonny Vidales y Oscar Franco. DT: Tabaré Silva.

Nacional: Esteban Conde; Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Diego Polenta; Santiago Romero, Mathías Zunino, Christian Oliva, Luis Espino; Gonzalo Bergessio y Carlos de Pena. DT: Alexander Medina.

Hora: 5:15 p.m.

Escenario: Estadio Garcilaso (Cusco)