Y Municipal despertó

0
709
Deportivo Municipal
Deportivo Municipal

Aplastó 3-0 a Real Garcilaso en el Callao

El receso le vino bien a Deportivo Municipal, el trabajo de su entrenador Víctor Rivera ya va haciendo efecto, y ayer en el estadio Miguel Grau del Callao, derrotó 3-0 a Real Garcilaso por la novena fecha del Torneo de Verano. Rodrigo Cuba en dos ocasiones y José Carlos Fernández le dieron la victoria al cuadro edil, con esto ‘Muni’ suma 10 unidades y alcanza la sexta posición. Mientras que los cusqueños se ubican en la quinta casilla con 13 puntos.

Municipal encontró la primera conquista apenas a los 2’, Matías Succar brindó un pase largo a Rodrigo Cuba, quien no desaprovechó la oportunidad e inauguró el marcador. La Franja fue en busca de ampliar la diferencia, y lo consiguió a los diez minutos tras un tiro de esquina, el ‘Gato’ Cuba apareció nuevamente y marcó el segundo para los ediles y el de su cuenta personal. Los cusqueños estuvieron irreconocibles en todo el primer tiempo.

Te puede interesar

No se hicieron daño

Resultado DM - RG
Resultado DM – RG

En el complemento, el técnico Abilio Meneses mandó al campo a Ramúa, Vidales y Landauri para generar más fútbol. Garcilaso mejoró, pero no encontró el descuento.

A poco del final (86’), Rabanal burló a un defensa y, sacó un centro que encontró a Guarderas, quien disparó al arco cusqueño, y el portero Morales reaccionó bien, pero dio rebote y José Carlos Fernández aprovechó esto para marcar el tercero y liquidar el partido para ‘Muni’.