El Bayern pisa fuerte

0
542

Cuadro bávaro  remontó el marcador y venció de visita 2-1 al Sevilla

Nadie puede dudar que el Bayern es un gigante. El cuadro bávaro lo demostró en el estadio Sánchez Pizjuán, ante un Sevilla atrevido pero sin la esencia de los equipos grandes para lograr un buen triunfo. Por eso, al final el 2-1 a favor de los alemanes es justo y  bien merecido, en este partido de ida por los cuartos de final de la Champions League.

El Bayern una vez más pasó la prueba ante un equipo que sabe tratar bien el balón y en su cancha se había mostrado muy sólido. Esto a pesar que a los 32’ el Sevilla se había adelantado en el marcador con tanto de Pablo Sarabia.

Pero el cuadro alemán con poco pasó a dominar el partido y luego dar la vuelta. Por eso, cinco minutos después Ribery generó una jugada de gol, para que a los 37’ Jesús Navas anotara un autogol en su valla.

Con la igualdad, el Sevilla continuó con su propuesta de buen juego, pero demostrando también muchas limitaciones frente a un gigante de Europa.  Por eso, en la segunda parte ya no pudo sostener su fútbol, porque el físico lo traicionó. Así llegó el tanto de Thiago Alcántara a los 68’.

El Bayern terminó más entero y demostrando que también es candidato de fuerza para ganar la Champions. Pero de todas maneras a esperar la revancha.

 

Alineaciones

 

SEVILLA (1)

David Soria

Jesús Navas

  1. Kjaer
  2. Lenglet

Sergio Escudero

  1. N’Zonzi
  2. Pizarro
  3. Vázquez

Pablo Sarabia

  1. Correa
  2. Ben Yedder
  3. V. Montella

 

BAYERN MÚNICH (2)

  1. Ulreich
  2. Kimmich
  3. Boateng
  4. Hummels

Juan Bernat

Javi Martínez

Arturo Vidal

Thiago Alcántara

  1. Muller
  2. Ribéry
  3. Lewandowski
  4. J.Heynckes

 

Goles:  Pablo Sarabia 32’ (S);  Jesús Navas (ag) 37’, Thiago Alcántara 68’ (BM)

Cambios: Sandro Ramírez x J. Correa, L. Muriel x W. Ben Yedder (S); J. Rodríguez x A. Vidal, Rafinha x Juan Bernat, A. Robben x F. Ribéry (RM)

Tarjeta amarilla: G. Pizarro, J. Correa (S); Juan Bernat, F. Ribéry, T. Muller (RM)

Arbitro: D. Orsato (Italia)

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)