El turno es de Messi

0
797
Barcelona's forward from Argentina Lionel Messi kicks the ball during the UEFA Champions League Group D football match FC Barcelona vs Juventus at the Camp Nou stadium in Barcelona on September 12, 2017. / AFP PHOTO / LLUIS GENE

Un favorito Barcelona recibe a la Roma en el Camp Nou

En su lucha por seguir avanzando en la Champions League, el Barcelona de Ernesto Valverde se enfrentará hoy a la 1:45 pm. (hora peruana) ante la AS Roma por la ida de los cuartos de final. El Camp Nou será el escenario de este decisivo duelo en el cual los azulgranas son favoritos a quedar con los puntos en casa pues contará con su mejor artillería encabezada por Lionel Messi y Luis Suárez quienes serán los encargados de poner en riesgo el arco de Alisson Becker.

El gran momento del ‘Barza’ en la liga española al ser líder único y finalista de la Copa del Rey le permite encarar este choque motivado y decidido a salir a golear desde el inicio del juego al cuadro de Eusebio Di Francesco. Los azulgranas querrán volver a repetir la goleada 3-0 que le metió al Chelsea en casa y que les permitió pasar a esta fase, mientras que la Roma irá con la idea de frenar el ataque de Messi quien ha marcado en los últimos siete partidos con el Barcelona.

La novedad en el once de Valverde será la presencia de Busquets quien se recuperó de su lesión en el pie derecho. Por su parte, los romanos con Perotti y Dzeko volverán a contar con el belga Nainggolan, sin embargo, no tendrán al turco Under.

 

 ALINEACIÓN:

BARCELONA

Ter Stegen

Sergi Roberto

Piqué

Umtiti

Jordi Alba

Busquets

Rakitic

Iniesta

Paulinho

Suárez

Messi

DT: Ernesto Valverde

ROMA

Alisson

Florenzi

Manolas

Fazio

Kolarov

Nainggolan

De Rossi

Strootman

Perotti

El Shaarawy

Dzeko

Árbitro: Danny Makkelie (HOL)

Estadio: Camp Nou (ESP)