“Ganarle a Alianza es fundamental”

0
525

ASEGURA VOLANTE DE CRISTAL, YULIÁN MEJÍA

El volante de Sporting Cristal Yulían Mejía, manifestó en conferencia de prensa que ganarle al Alianza Lima será importante para sus intereses de llevarse el Torneo de Verano 2018.

“Es fundamental que juguemos de locales ante Alianza Lima, sino ganamos de nada serviría el haber ganado el primer partido en Matute, obviamente hay que ir partido a partido, pero de ganar sacamos 10 puntos de ventaja a falta de cuatro fechas. Si ganamos será un paso muy importante”, dijo Mejía en conferencia de prensa.

El colombiano agregó que los íntimos son un buen rival, y que saldrán a buscar su revancha luego de no haber podido ganarle a los  cerveceros en el primer partido jugado en Matute. “Es un clásico donde si ellos ganan van a mantener muchas posibilidades. Nosotros vamos a respetar nuestra idea de juego como lo hemos venido haciendo, aprovechando nuestras virtudes”.

“Por el mediocampo va a pasar la clave del partido, el equipo que agarre la posesión del balón va a tener las posibilidades de ganar. Tenemos que equivocarnos lo menos posible y seguro saldremos victoriosos”, finalizó el colombiano.