Como su primera vez

0
942

César Vallejo listo para el debut en la Segunda División este fin de semana

El cuadro poeta ya tiene todo listo para su debut  ante Deportivo Coopsol en el Torneo de la Segunda División 2018, que abre  fuego este domingo. Los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar han venido poniéndose a punto para empezar de la mejor manera el torneo haciendo una pequeña pretemporada,  enfrentando a rivales como Universitario de Deportes, la Universidad San Martín  y la Academia Cantolao.

Es por ello que el reciente refuerzo y  delantero de la Vallejo, Carlos Orejuela, expresó lo importante de enfrentarse a equipos de primera división en su etapa de preparación.  “Personalmente  estoy seguro que muchos de mis compañeros saben que el haber jugado con equipos que vienen participando en primera, nos deja claro que tenemos un orden y sobre todo un buen trabajo, estos partidos nos han servido de mucho”, indicó Orejuela.

Por otro lado agregó que intentará ser el goleador del equipo, pero lo fundamental es que el plantel consiga los objetivos. “Los goles son el reflejo del buen trabajo que venimos haciendo, sea en amistosos u oficiales, lo goles ayudan al buen ánimo del equipo y mientras sea para sumar, todos vamos a seguir apoyando”, agregó.