Para salir del aPrieto

0
254

ALIANCISTAS RESPALDAN ERROR DEL ARQUERO, NO SE SIENTEN ELIMINADOS Y QUIEREN DERROTAR A CRISTAL

Escribe: Renato Landívar

El plantel de Alianza Lima es consciente de la derrota conseguida ante Palmeiras, donde el arquero Daniel Prieto tuvo un blooper, algo imperdonable en un partido por Copa Libertadores. Sin embargo, respaldaron al meta, asegurando tener las chances intactas para acceder a la siguiente etapa aunque primero quieren vencer el sábado a Sporting Cristal el sábado.

“Una lástima. Estamos con él (por Prieto). Es una lástima. Le puede pasar a cualquiera. Fue una desgracia. No es excusa porque perdimos. Hay que tratar de corregir los errores y pensar en el partido del sábado, porque es una final”, manifestó el defensa Gonzalo Godoy en su arribo al aeropuerto Jorge Chávez.

“En la Copa Libertadores todavía tenemos chances. Nos quedan dos partidos. Estamos tranquilos por eso. Porque se viene el partido contra Sporting Cristal y el clásico ante la ‘U’”, comentó el volante Mario Velarde.

De otro lado, el arquero Daniel Prieto aseguró que ese error ante Palmeiras lo fortalece y tendrá su revancha ante Cristal y Universitario. “Este error me fortalece. Estoy tranquilo la quise embolsar y la pelota me picó. Espero cobrarme mi revancha, estoy fuerte de la cabeza”, sostuvo el reemplazante de Leao Butrón.