A paso seguro

0
329
tlético de Madrid venció 2-0 al Sporting en la Europa Liga
tlético de Madrid venció 2-0 al Sporting en la Europa Liga

Atlético de Madrid venció 2-0 al Sporting en la Europa Liga con tantos de Koke y Griezmann

Sigo siendo el rey. El Atlético de Madrid continúa demostrando porque es el mejor de la Europa League tras derrotar 2-0 al Sporting de Lisboa en el Wanda Metropolitano por el partido de ida de los cuartos de final. Los dirigidos por Diego Simeone siguen intratables en este torneo teniendo como nueva víctima al equipo portugués que no pudo reaccionar ante el gol tempranero de Koke Resurrección y Antoine Griezmann que enloqueció a los hinchas rojiblancos.

Los errores defensivos del conjunto de Jorge Jesús condujo a que los ‘Colchoneros’ vieran el gol apenas a los 22 segundos de iniciado el compromiso con el tanto de Koke tras un pase perfecto de Diego Costa a raíz del mal servicio que realizó el defensa Coates y que finalmente terminó en el arco de Rui Patricio.

Posteriormente, antes de finalizar la primera etapa un nuevo error pero esta vez de Mathieu quien no fue capaz de controlar el balón al irse debajo de las piernas fue aprovechado por Griezmann para romper de zurda las redes del arquero Patrício. El festejo de gol del francés fue al estilo del videojuego ‘Fortnite’, y asimismo, el gol número 500 de los clubes españoles en la Europa League en sus 299 partidos.