El 11 ya está definido

0
8160

U’ BUSCARÁ SU PRIMER TRIUNFO EN CASA

En la temporada, Universitario aún no puede sonreír en casa, y el técnico Pedro Troglio ya tiene definido el equipo para mañana ante la San Martín en el Monumental. Ayer el primer equipo crema trabajó en Campo Mar, y se practicó mucho en ofensiva, además del balón detenido.

 

El ambiente es bueno en la ‘U’, el grupo se prepara para afrontar sus últimos cinco duelos del Torneo de Verano, donde esperan sumar la mayor cantidad de puntos, porque la opción de alcanzar el primer lugar es complicado, y los propios jugadores reconocen esto.

 

Para Troglio una de las dudas para el partido del fin de semana era Horacio Benincasa, quien venía en ‘algodones’, pero ayer trabajó con normalidad y estará desde el arranque ante los ‘santos’. Con esto, Zubczuk va al arco, Corzo, Velarde, Benincasa y Vargas en defensa, serán la muralla merengue. En el mediocampo estarán Romero, Páucar y Barco. En ofensiva, una de las novedades será Roberto Siucho por derecha, Vásquez por izquierda, y en punta el panameño Quintero.

 

Para hoy, los pupilos de ‘Rulo’ realizarán su último entrenamiento en el Monumental y quedarán concentrados para recibir al equipo de Santa Anita mañana en Ate.

 

Quiere dar la sorpresa

 

El técnico de la San Martín, Carlos Bustos, se refirió al duelo contra los cremas, y espera que sea un duelo similar al de la primera rueda, donde igualaron 1-1, pero epera que ahora los 3 puntos sean para ellos.