En Cajabamba con amor

0
2051
Cajamarquinos vs huaracinos
Cajamarquinos y huaracinos frente a frente

UTC recibe hoy a Sport Rosario en hospitalaria ciudad

Con la finalidad de sumar su primera victoria jugando como local en el Estadio Municipal Germán Contreras de la localidad de Cajabamba, el elenco de UTC Cajamarca recibe hoy la visita de Sport Rosario desde las 3:30 p.m. por la décima fecha del Torneo de Verano.
Los dirigidos por Franco Navarro no pudieron sacar provecho a su nueva localidad el último fin de semana ante Universitario de Deportes, sumando una racha de siete juegos sin poder ganar.

UTC de Cajamarca no ha tenido una participación regular en el inicio de temporada, ya que el cuadro cajamarquino ha estado deambulando por muchos escenario tras ser imposibilitado de jugar en el estadio Héroes de San Ramón.

Por el lado de Sport Rosario viene de perder en condición de local ante Sporting Cristal quedándose en la sexta casilla del Grupo A con apenas 11 puntos en nueve compromisos, con mínimas chances de luchar por el Torneo de Verano.

Alineaciones

UTC: José Carvallo; Juan Diego Li, Diego Minaya, Brayan Flores, Fernando Canales; Benjamín Ubierna, Gonzalo Baglivo, Donald Millán, Juan Pablo Vergara, Jorge Bazán; Adrián Ugarriza. DT: Franco Navarro.
Sport Rosario: Salomón Libman; Ronaldo Andía, Angelo Vera, Jhon Tapia, Farid Jasaui; Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Christian Adrianzén, Alan Murialdo, Christofer Gonzales; Tulio Etchemaite. DT: Fernando Nogara.