Está de vuelta

0
378
Leao Butron
Leao Butron

Leao Butrón confirmó que Bengoechea lo citó para choque de mañana

Una buena noticia para toda la hinchada de Alianza Lima previo al partido de mañana ante Sporting Cristal, donde los victorianos se juegan un duelo aparte para continuar con aspiraciones en llegar al primer lugar del Torneo de Verano.

Y es que el golero Leao Butrón confirmó que el entrenador Pablo Bengoechea lo ha citado para formar parte de la nómina de jugadores que tendrán la posibilidad de actuar en el duelo de mañana a las 8.00 de la noche ante Sporting Cristal.

Me siento mucho mejor, pero aún no sé si iré de titular ante Cristal, el profesor me ha citado, pero vamos a ver que decide él y el comando técnico, yo quiero regresar a jugar cuanto antes, pero no debo romper los tiempos establecidos  para recuperarme, aún presento dificultad para sacar, pero el doctor me ha dicho que es normal, vamos a ver si soy de la partida mañana”, sostuvo Leao Butrón.

El veterano arquero  también habló de Daniel Prieto y su error en el partido ante Palmeiras. “Yo he hablado con Daniel, le dije que estaba tapando muy bien, pero ese error le pasa a cualquiera, me ha pasado a mí como a todo arquero en su carrera, lo importante es superarlo y seguir adelante”, agregó el golero.