Lo hicieron a un lado

0
988
Lionel Messi
Lionel Messi

A falta de gol, Messi no fue incluido en el once ideal de la jornada de la Champions

Su falta de gol en la goleada del Barcelona 4-1 sobre la Roma por los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou le ha llevado al crack argentino Lionel Messi a quedar fuera del once ideal de esta jornada de la liga de campeones. La UEFA no consideró a la ‘Pulga’ en el mejor equipo de la semana en el cual sí destaca la presencia de Cristiano Ronaldo por su chalaca frente a la Juventus.

A través de su página oficial la UEFA Champions League publicó la nómina de lo mejor de la competencia europea entre ellos Karius del Liverpool en el arco, en defensa Carvajal, Piqué y Marcelo, en el mediocampo Sarabia, Oxlade-Chamberlain, Thiago y Ribéry, en la delantero Mohamed Salah, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo.

Sin duda la obra de arte que marcó ‘CR7’ en Turín para el 3-0 del Real Madrid sobre la Juventus le ha permitido ser el mejor de la ida de los cuartos de la Champions, mientras que el uruguayo Suárez también fue clave al marcar el cuarto gol del Barcelona en los últimos minutos y ni que decir de Salah quien marcó su gol 38 en la temporada para el triunfo del Liverpool 3-0 sobre el Manchester City