Responden a denuncia de ‘Anacé’

0
651
Ana Cecilia Carrillo
Ana Cecilia Carrillo

Ex voleibolista Ana Cecilia Carrillo se reunió con Oscar Fernández, jefe del IPD

Ante la denuncia que realizó la ex voleibolista Ana Cecilia Carrillo o más conocida como ‘Anacé’ a través de su cuenta de Facebook en contra del Instituto Peruano del Deporte por no pagarle sus beneficios laborales después de más de 40 años de servicio, finalmente el máximo ente del deporte peruano decidió atender el la queja a través de una reunión que sostuvo ayer el jefe del IPD, Oscar Fernández, y la ex deportista de 62 años.

Desgraciadamente hay gente en el IPD que solo están para calentar asiento y no cumplen con sus funciones. En abril del año pasado cumplí 41 años de servicio y hasta ahora no me pagan lo que por derecho de trabajador me corresponde”, publicó Carrillo en reclamo al IPD. Sin embargo, todo ello quedó atrás luego que la medallista de plata en el Mundial de Vóley de 1982 luego del diálogo con Fernández se mostrara agradecida por la solución a su caso.

“Conociendo al presidente del IPD, quien no tenía ningún conocimiento de mi expediente, presentado el año pasado por mis 40 años de servicios. Más aún, se sorprendió mucho cuando se enteró de mi problema e inmediatamente lo solucionó. Gracias Oscar Fernández”, finalizó.

Compartir
Artículo anteriorContigo Perú
Artículo siguienteEn Cajabamba con amor