tenemos clásico

0
741

CRISTAL Y ALIANZA SE ENFRENTAN ESTA NOCHE EN EL ESTADIO NACIONAL

 

Nuevamente, frente a frente. Por la octava fecha del Torneo de Verano, Sporting Cristal y Alianza Lima, a las 8:00 p.m. juegan en el Nacional un encuentro con intereses importantes para ambos. Los íntimos urgen de un triunfo para acortar distancia con los celestes, líderes del grupo B, que de ganar seguirán afianzándose en lo más alto de la tabla de posiciones.

A pesar de contar con algunas bajas, ambos entrenadores afrontarán dicho encuentro con lo mejor de sus planteles. El técnico Pablo Bengoechea reemplazará a Rinaldo Cruzado con Aldair Fuentes mientras, Leao Butrón  volverá a ser titular dejando en el banco a Daniel Prieto, quien falló clamorosamente en la última derrota de los blanquiazules ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

“Cristal es un equipo que maneja muy bien la pelota, que utiliza las salidas de los laterales, tenemos que ser agresivos en la marca, no darle espacios a futbolistas que piensen, si lo hacen se les facilita el partido, tiene mucho juego por banda en ataque, tienen un ‘9’ con presencia en el área y que está claro de cara al gol, eso es algo que debemos cuidar”, sostuvo el técnico uruguayo.

Por su parte, Mario Salas estratega de los rimenses pondrá ante Alianza Lima a  Edison Chávez y Frank Ysique para sustituir a los suspendidos Johan Madrid y Horacio Calcaterra. Alianza es un buen equipo, tenemos que estar atentos a su juego. El gran desafío de nosotros es poder hacer nuestro juego y mostrar buen fútbol para poder tener un buen resultado”, sostuvo el entrenador rimense.

SPORTING CRISTAL

Patricio Álvarez

Edison Chávez

Omar Merlo

Renzo Revoredo

Jair Céspedes

Jorge Cazulo

Pedro Yzique

Josepmir Ballón

Gabriel Costa

Fernando Pacheco

Emanuele Herrera

DT: Mario Salas

ALIANZA LIMA

Leao Butrón

Luis Garro

Miguel Araujo

Gonzalo Godoy

Francisco Duclós

Aldair Fuentes

Tomás Costa

Carlos Ascues

Luis Ramírez

Mario Velarde

Alejandro Hohberg

DT: Pablo Bengoechea

Hora: 8:00 p.m.

Escenario: Estadio Nacional

Árbitro: Michael Espinoza