Herrera es la gran duda

0
672

NO JUGARÍA ESTE MIÉRCOLES EN CRISTAL

Después de la algarabía tras la goleada 3-0 propinada por Sporting Cristal  al cuadro aliancista en el Estadio Nacional el último domingo, la preocupación aborda a Mario Salas y su comando técnico, y es que el autor de los tres goles a los íntimos y máximo anotador del Torneo de Verano Emanuel Herrera, fue cambiado ante los íntimos porque no podía concluir los 90’.

¿Qué pasó?

Durante la semana previa al partido contra los dirigidos por Pablo Bengoechea, el delantero también era duda para ser de la partida por salir lesionado en el duelo ante Sport Rosario en la ciudad de Huaraz. Herrera bajo las tensiones al presentarse a entrenar con normalidad, sinónimo de que iba estar ante los victorianos. Es así que a toda costa el goleador llegó y fue la figura del partido.

No estaría ante Comerciantes

Sin embargo, ahora Emanuel sería el gran ausente el miércoles ante Comerciantes Unidos, ya que presenta una fatiga muscular que trae desde hace algunas semanas, pero pese a ello el jugador continuó entrenando para estar frente a los aliancistas. El comando técnico lo va esperar hasta el final, pero de ser necesario lo cuidará para no agudizar su molestia.