Todo lo ve gol

0
766

Jefferson Farfán anotó el tanto del triunfo del Lokomotiv ante el Rostov en la liga rusa

Nadie lo puede parar. El gran momento futbolístico por el que está atravesando Jefferson Farfán le  permite ser la carta gol del Lokomotiv Moscú y eso se pudo demostrar ayer cuando la ‘Foquita’ anotó el gol del triunfo 1-0 ante el Rostov por la jornada 25 de la liga rusa. De esta manera el atacante de la selección peruana está afinando su artillería para su  participación en el Mundial de Rusia 2018.

Con un primer tiempo empatado sin goles y con una amonestación por una supuesta agresión a un jugador rival, Farfán se vio obligado a buscar el gol en el complemento. Por eso a los 47’ anotó de cabeza tras un centro largo ejecutado por Aleksey Miranchuk que terminó en las redes de Abaev.

De esta manera el ‘10’ de la bicolor marcó su noveno gol de la temporada con el Lokomotiv , y asimismo, sigue consolidando a su club en el liderato de la liga rusa con 52 puntos a cinco jornadas del final del torneo ruso, el cual le permite tener muchas posibilidades de coronarse campeón. En la próxima fecha los rojiverdes se medirán ante el colero Dinamo Moscú.