Emanuel Herrera quiere nacionalizarse peruano

0
684

Emanuel Herrera goleador del Torneo de Verano y figura prominente en la actualidad de Sporting Cristal, dio sus sensaciones tras estar viviendo un gran momento futbolístico en el cuadro rimense, incluso se animó a decir que si se da la oportunidad de nacionalizarse para jugar por Perú lo haría sin dudarlo.

Si me dicen para nacionalizarme claro que lo haría, sería hermoso defender la camiseta de la selección, un sueño para mí el poder jugar por Perú”, dijo Emanuel Herrera.

El delantero cervecero también admitió que esperaba y tenía la convicción de que en Sporting Cristal le iba ir bien. “En Perú encontré mi lugar en el mundo, jugar por un equipo grande como Cristal, fue la decisión más acertada, además mi madre ha venido a visitarme y eso me motivas más”, agregó.

Le puede interesar

Quieren el título nacional

“Con Gaby (Costa) hemos forjado una buena amistad, nos entendemos muy bien, en general con todo el equipo, gracias ellos soy el goleador y seguiré esforzándome en cada partido por el club, mi familia, mi esposa que está embarazada y espera a mi primer hijo”, finalizó.