Es hora de levantarse

0
540

LEÓN BUTRÓN EVITA DRAMAS SOBRE MAL MOMENTO DE ALIANZA

Escribe: Renato Landívar

La experiencia en Primera División de Leao Butrón le permite tener el temple necesario para afrontar el pésimo inicio de año de Alianza Lima esta temporada. El arquero evita hacer dramas por la actualidad de los suyos, asegura deben estar más unidos en este momento para salir de la crisis y para ello vencer a Universitario será clave.

No creo que sea para tanto realmente, estamos empezando el año, aún queda Apertura y Clausura así que tenemos que afrontar este difícil momento. Sabemos que estamos fallando y con trabajo y unión vamos a salir de esto. Ahora tenemos que pensar en el clásico ante Universitario”, manifestó el experimentado golero a Fútbol en América.

Le puede interesar

Lo perdemos

“Yo creo que estas cosas suceden en los equipos de fútbol, todos sabemos que solo con trabajo se superan estas cosas. Creo que ante Cristal fue un partido difícil, ellos fueron efectivos y en eso se dio la diferencia del partido”, agregó.

Equipo listo

De otro lado, el entrenador en los trabajos tácticos realizado ayer dejó ver realizará algunas variantes para el choque contra Universitario de mañana. Francisco Duclós sería reemplazado por José Guidino, mientras Rinaldo Cruzado, quien vuelve de su suspensión y ocupará el lugar de Aldair Fuentes.