Espera Mundial

0
684

Flamengo quiere renovarle a Guerrero en los próximos días aunque este quiere sea después de Rusia

Quieren amarrarlo. En los próximos días, la directiva de Flamengo  está en la búsqueda de la renovación del contrato con el delantero Paolo Guerrero, quien finaliza su vínculo a mediados del presente año. El ‘Mengao’ desea antes que el futbolista vuelva a jugar y se marche a disputar la Copa del Mundo por lo menos extienda su permanencia hasta final del presente año.

La cita cumbre será en los próximos días y tendrá al director de fútbol, Carlos Noval, el CEO Fred Luz y Bruno Paiva, agente del peruano, para discutir los nuevos términos aunque la intención del ‘Depredador’ es marcharse a la Copa del Mundo a la expectativa de una mejor oferta pues su pase al encontrarse libre le pertenecerá.

Te puede interesar

Lo perdemos

El futbolista viene trabajando con su equipo pero aún no puede ser tomado en cuenta porque su sanción  de seis meses culmina recién el 3 de mayo. Además, está a la espera de la fecha de su audiencia en el TAS, al que pidió la absolución de la sanción impuesta por dar doping positivo en un encuentro por Eliminatorias ante Argentina.

Dato: Racing de Avellaneda está tras los pasos de Paolo Guerrero para reemplazar la partida de su goleador el argentino Latauro Martínez.