Lo perdemos

0
942

GARECA TENDRÍA OFERTA DE CLUB EUROPEO Y ACEPTARÍA LUEGO DEL MUNDIAL

Ricardo Gareca habló de la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 y de la convocatoria que saldrá el mes siguiente. El ‘Tigre’ también habló sobre su futuro, en el que no descartó dirigir un equipo  europeo una deuda pendiente en su carrera como entrenador.

No. No he recibido ninguna oferta, pero sí que me gustaría. Siempre fue algo pendiente en mí el hecho de dirigir equipos europeos pero, hasta la fecha, no se ha dado. Por ahora estoy concentrado en la Copa del Mundo, requiere toda mi atención“, manifestó en entrevista para el diario AS. Aunque luego trascendió que ya tendría alguna oferta interesante.

“Perú no tiene que proponerse llegar a ningún lado. Tiene que ir paso a paso, prepararse de la mejor manera. Tiene que enfocarse en metas inmediatas, a corto plazo. ¿Lo más inmediato que es? Llegar al inicio del Mundial, al partido con Dinamarca, sacárselo de encima y llegar al siguiente. Perú no tiene que ponerse objetivos largos, sino objetivos cortos que se puedan ir cumpliendo de a poco”, agregó.

Te puede interesar

Dos semanas más

El delantero Paolo Guerrero también fue tema para el estratega de la blanquirroja, de quien espera alcance su mejor nivel. “Paolo tiene unas características que no tenemos en ningún jugador en la selección. Él está centrado en la preparación para estar en el mundial. Nosotros estamos en comunicación constante con él. Está haciendo mucho para llegar de la mejor manera a Rusia 2018”, finalizó.