Por el milagro

0
646

Manchester City busca remontar el 3-0 en contra ante el Liverpool

El Manchester City  va por el milagro en la Champions League y llegar de esta manera a las semifinales. El equipo del Pep Guardiola está obligado a darle vuelta al 3-0 que le metió el Liverpool en el partido de ida. Pero hoy es otra historia y todo puede pasar, en el encuentro a jugarse a partir de la 1.45 pm (hora peruana) en el Etihad Stadium.

Los “Ciudadanos” han tenido una fea semana, porque además de la derrota ante el Liverpool, el sábado cayeron en la Premier League, ante su clásico rival el Manchester United. Por eso, los dirigidos por Guardiola hoy tienen la oportunidad de reivindicarse con su hinchada, frente a los “Reds” que no contarían con su principal figura, su goleador Mohamed Salah.

El Liverpool, pasando un buen momento tendrá como garantía de goles a Mané y Firmino, mientras que en la defensa con Van Dijk y el arquero Loris Karius impedirán la llegada peligrosa de Gabriel Jesus y Sergio Agüero. Por otro lado, Klopp tiene la esperanza que Salah dispute este duelo, sin embargo, no confirmó la presencia del goleador egipcio. El técnico alemán tampoco contará con su capitán Jordan Henderson por sanción ni con Joel Matip y Emre Can por lesión.

Alineación:

ALINEACIÓN:

Manchester City

Ederson Moraes

Kyle Walker

Nicolás Otamendi

Vincent Kompany

Fabian Delph

Kevin De Bruyne

Fernandinho

David Silva

Raheem Sterling

Leroy Sané

Sergio Agüero

DT: Pep Guardiola

LIVERPOOL

Loris Karius

Trent Alexander

Dejan Lovren

Virgil van Dijk

Andrew Robertson

Alex Oxlade-Chamberlain

Georginio Wijnaldum

James Milner

Mohamed Salah

Roberto Firmino

Sadio Mané

DT: Jürgen Klopp

Hora: 1.45 pm

Escenario:  Etihad Stadium (Inglaterra)