Clásico de la necesidad

0
275

ALIANZA LIMA Y LA ‘U’ CHOCAN ESTA NOCHE EN MATUTE Y AMBOS URGEN DE LA VICTORIA

Escribe: Renato Landívar

Sin chance alguna por el título Alianza Lima y Universitario de Deportes llegan urgidos de sumar tres puntos para levantar el ánimo y calmar sus pésimos presentes en el inicio de esta temporada. Por ello, hoy desde la 8:00 p.m., en Matute se enfrentarán en una nueva versión del clásico de fútbol peruano válido por la décimo primera fecha del Torneo de Verano.

Ambos entrenadores esta noche pondrán a lo mejor de su plantel para este choque que permitirá dispersar las críticas. Pablo Bengoechea en la oncena íntima dispondrá el ingreso de Rinaldo Cruzado, José Cotrina y José Guidino para sumar una victoria ante los cremas, a quienes derrotaron en los tres últimos encuentros disputados.

“Es el partido más lindo del fútbol peruano, más allá de que no le hemos podido dar una alegría a nuestra gente vamos a intentar hacer un buen clásico y lograr una victoria”, sostuvo el estratega de los blanquiazules.

Por su parte, Pedro Troglio contará con la vuelta de Juan Manuel Vargas ausente la fecha pasada por una distensión muscular pero ya recuperado para este cotejo, donde los merengues buscan romper la mala racha de cinco encuentros sin ganar.

“De hecho que es una motivación grande jugar en Matute con la ‘U’. Siempre fue mi sueño y le agradezco a mis compañeros por darme la confianza”, sostuvo el defensa Brayan Velarde de los estudiantiles.

Alineaciones:

ALIANZA LIMA

Leao Butrón

José Cotrina

Miguel Araujo

Gonzalo Godoy

José Guidino

Tomás Costa

Rinaldo Cruzado

Luis Ramírez

Carlos Ascues

Alejandro Hohberg

Janio Posito

DT: Pablo Bengoechea

UNIVERSITARIO

Patrick Zubczuk

Aldo Corzo

Brayan Velarde

Horacio Benincasa

Juan Vargas

Aquímedes Figuera

Emanuelle Páucar

Jerson Vásquez

Roberto Siucho

Diego Manicero

Alberto Quintero

DT: Pedro Troglio

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Matute

Árbitro: Diego Haro

Compartir
Artículo anteriorOro para Perú
Artículo siguienteVuelve Cruzado